Desear lo que quieres no es suficiente para conseguir tus sueños

Desear lo que quieres no es suficiente para conseguir tus sueños

Como diría #MiaAstral(mi pastora): “Tu historia tiene un pasado, un presente y un futuro, pero tu único poder esta en este momento”.

Sorry la cursilería que me voy a aventar pero todo comienzo amerita una retrospectiva y uno nunca sabe quién necesita un empujón o palabras que los inspiren a vivir y disfrutar más todas las lunas que nos quedan en este planeta, así que aquí voy…

Es un hecho que desear lo que quieres no es suficiente para conseguir tus sueños. Muchas veces el camino es más difícil de lo que te imaginas pues nadie te dice que tus prioridades cambian, existen miles de razones para darte por vencido y entiendes (a full) el significado de la palabra esfuerzo.

Aprendes que hay días donde te cuestionas TODO y sientes que no vas a ningún lado, pero que existen muchos otros llenos de respuestas y logros. Que el control es realmente innecesario pues las cosas nunca salen como las tenías planeadas y la vida siempre te va a llevar a lugares donde jamás pensaste estar.

Valoras (cada vez más) la calidez y amabilidad de las personas, conoces, contrastas y cuestionas tus creencias, confirmas que como tratas a los demás será lo que coseches y eres más consciente de los adjetivos con los que quieres ser recordado. Y sí, creo que una sonrisa le cambia el día a las personas, así como que ser positiva y entusiasta te da un valor único.

Aunque suene cliché, formar parte de esto es un gran logro y sin el mejor equipo creo que no se sentiría igual. En fin, todos estamos llenos de ciclos y a donde quiera que vayas o sea tu causa, espero que tu camino esté lleno de satisfacciones, risas, aprendizajes, breakdowns (porq llorar también es rico) y oportunidades que te hagan confirmar que eres lo máximo. Que sepas que “todo pasa y no pasa nada”, todo va a estar bien. Que puedes con todo (y más) y siempre valdrá la pena cada paso que das. Cada día es una oportunidad para aprender/conocer algo nuevo.

The Every 2020. Todos los Derechos Reservados.

Welcome to The Every. Subscribe

We don't send spam