Creo que cuando hablamos de belleza no hay nada que valore más que la simplicidad. Simplicidad en productos, en aplicación, en rutinas… en todo.
Claro, es padrísimo tener unos momentos para ti. Poder aplicar 15 productos en tu piel con toda la calma del mundo, con velas en la escena y música de fondo…y digo, una copita de Champagne, no vendría mal. Pero dejando la escena de chick flick de Hollywood de lado, la triste realidad es que no todas podemos darnos estos ratos para nosotras por más que queramos… y mucho menos diario.
Por eso, en lo personal, lo que más valoro es la simplicidad y la eficacia; y afortunadamente para mí y todas las mujeres ocupadas alrededor del mundo, Momiji lanzó la línea ideal con estas características: Momiji Life.

Lee también: Skinca…What? Cuida tu piel sin tanta complicación.
Tal y como su nombre lo dice, Momiji Life es la linea perfecta para aquellas personas que se están iniciando en el mundo del skincare, o esas otras «masters» que buscan resultados significativos sin invertir tanto tiempo y dinero.
En lo personal, he estado probando la línea ya por un tiempo y quiero contarles mi experiencia, pero primero lo primero. Quiero dejar claro que para probar realmente la eficacia de un producto de skincare, no basta con una semana o menos. He visto a varias personas en redes sociales y demás, que con usar un producto por algunos días lo llaman “milagroso o un must” y no.
Puede ser que te guste la textura, el olor, y que en un inicio el producto pinte bien. Pero para realmente probar y entender si un producto le cae bien a tu piel, esta tiene que pasar por todos sus ciclos, y para aquello se necesitan mínimo 28 días. Durante estos 28 días, tu piel cumple con su ciclo de renovación, y es cuando las 3 capas de esta ( La epidermis, la dermis, y el tejido subcutáneo o hipodermis) realmente completan sus procesos orgánicos.
Checa también: Feels like summer/ La playa en tu rutina de beauty
Pero bueno, con esto aclarado, quiero contarles que he estado probando la línea de momiji por alrededor de un mes, y este es mi diagnóstico. Primero hay que explicar que la línea Momiji Life se completa de 3 productos principales:
Imagen: Momiji
Ctrl + Drop
Suero.
Libre de parabénos, crueldad animal, sulfatos, alcohol, formaldehídos y aceite mineral, este suero pasó a ser uno de mis favoritos. En lo personal, no me gustan las texturas densas, pero me gusta sentir que lo que me pongo realmente it´s doing the job. Este suero es justo eso.
Deja la piel super glowy e hidratada, al mismo tiempo de que ayuda con manchas e imperfecciones, mientras que no lo sientes sticky o pegajoso, al contrario.
Rating: 5/5
Imagen: Momiji
Matcha Latte
Tónico.
Tengo piel seca, por lo que en muchos casos, los tónicos en vez de ayudarme me terminan resecando incluso más; por eso soy un poco desconfiada cuando a estos productos se refiere. Sin embargo este lo amé. La textura es “milky” literalmente como un latte y huele espectacular. Este tónico ayuda a rebalancear el ph de la piel, mejora la textura y la protege, mientras que al ponértelo te sientes en el matcha bar más cool de todos.
Rating 5/5
Imagen: Momiji
Eye Job
Suero de ojos
Con un problema de ojeras como el mío, es necesario, imprescindible e incluso vital (la exagerada), encontrar productos que no solo me hidraten y deshinchen, sino que además ayuden con las marcas debajo de los ojos.
Este suero justo se enfoca en iluminar la zona de los ojos, al mismo tiempo que aporta elasticidad y uniformidad. La textura es deliciosa, ligera pero efectiva, sin embargo puede que necesites más que este producto si sufres de ojeras severas o tuviste una noche de vinos.
Rating 4/5
Imagen: Momiji
Y por si fuera poco, Momiji se encargo de darnos esa escena de skincare de película, agregando una vela en el kit, llamada “Jardin Obispado”.Creada con cera 100% natural de soya, mezcla esencias de higo, pachuli y toronja,
es simplemente una delicia.
La prendo y el aroma dura horas, incluso apagada huele.
Y es perfecta para darte ese mini ratito de selfcare aún en el agitado mundo en el que vivimos.
En resumen… Wow.
Me encanta cuando las marcas realmente toman en cuenta las necesidades y las circunstancias de la vida de sus consumidores. Gracias por darme una nueva línea favorita y crear productos perfectos y efectivos para cubrir cualquier necesidad de mi piel, sin hacerme perder el tiempo, el dinero o la paciencia.
Great Job!