*Piensa en todo lo aquello que le da paz *
Para serles muy honesta, esta pandemia he aprendido mucho sobre mi. Cuando digo sobre mi, me refiero a todo. Lo que me gusta, lo que me estresa, lo que quiero, lo que no, la tolerancia y así, podría enlistar miles de cosas más.
Sin embargo, me topé con un tema que me ha ayudado mucho analizarlo y que creo, todos deberíamos tomar en cuenta: nuestra paz. Creo que este estado se ha confundido con vivir en un estado zen 24/7, saber meditar y ser todo peace & love pero en realidad es mucho más fácil de lo que creemos.
Lee también: Tiempos de COVID: ¿Cómo puedo dejar de tener miedo?
Aprendí que paz, es todo aquello que se siente bien y no te pesa. Paz, es sentirte pleno. Paz es todo lo que no te hace dudar. Paz es sentirte ligero. Paz es ser tú mismo. Paz es saber que a pesar de las complicaciones, tu valor como persona no cambia.
Aprendí que no vale la pena invertir tu tiempo en todo aquello que no te hace crecer y no, no estoy diciendo que tires por la borda lo que has creado pero sí te invito a hacer una introspección de cómo te hace sentir cada una de las cosas que haces. ¿Te pesan, te suman, te restan?
Escúchate y observa tu cuerpo, siempre sabemos las respuestas y no dudes en perseguir todo aquello que te hace sentir plena, tranquila o bien, que te dé la famosa paz.