Tiendas increíbles de decoración que no te dejarán en bancarrota.
Cuando nos cambiamos de casa, por lo general las expectativas son muy altas. Imaginamos que con casa nueva, se viene todo nuevo ¿No?
Nueva decoración, nuevos muebles y nuevo todo. Bien dicen…Casa nueva, vida nueva.
Lee también: ¿Por qué estar en cuarentena me ha hecho feliz?
Pero ya que nos damos una vuelta por las tiendas decoración y vemos los precios, nos damos cuenta de que ese “todo nuevo” chance y no significa todo, sino más bien gran porcentaje menos de lo que teníamos en mente.
Es una realidad que cambiarse de casa es carísimo, no solo por la vivienda, sino todo lo que conlleva, además de que la decoración no es NADA barata. Peeeero, si apenas te vas a ir a vivir solo o lo estás planeando -perdón, no queríamos espantarte- hay varias alternativas que puedes tomar para decorar tu espacio increíble y sin tener que hipotecar tu nuevo hogar.
Y para echarte la mano en este nuevo y gran paso que estás a punto o en proceso de dar, te queremos mostrar 5 tiendas de decoración con productos padrísimos y con precios aún mejores. Dónde no solo encontrarás artículos perfectos, sino que además, le darán un gran alivio a tu cartera.
Checa: ¿Cuál es la diferencia entre un signo de sol, luna y ascendente?
1. Muy mucho
Pareciera que en Muy Mucho nos leyeran los pensamientos, pues solo basta con entrar a sus tiendas para encontrar aquel artículo que no sabías que necesitabas.
Esta tienda es relativamente nueva, es originaria de Barcelona y cuenta con todo el estilo bohemio/ chic que a todos nos encanta. En Muy Mucho puedes encontrar desde muebles, artículos de decoracion, stationary y accesorios por precios muy bajos. Además es esa tienda que vende artículos cool undercover, pues como puedes encontrar cojines, también puedes encontrar room mists con olor a mar o series de luces para colgar tus polaroids. Es el lugar perfecto para cualquier departamento millenial.
Encuéntrala en Samara, Antonio Dovali Jaime no.70, Colonia Zedec Santa Fe
muymucho.es
2. H&M Home
Todos amamos H&M y pareciera que este gigante del fast fashion va sección por sección apoderándose del mundo. La tienda sueca ya no solo es la favorita en nuestros clósets, pues ahora esta mega store se dedica a decorar nuestros espacios con productos increíbles y a súper precios. Algo que a mi me parece perfecto de H&M, es la variedad de estilos que maneja. Dentro de sus colecciones tiene lineas muy pulidas, otras más bohemias, e incluso maneja articulos con aires coloniales y más estilizados.
En Centro Comercial Santa Fe.
h&m.com
3. Urban Outfitters
creo que a todo millenial y no millenial, le encanta Urban. Esta tienda no solo se ha posicionado como una de nuestras favoritas para vestimenta, sino que también aporta en todos los sectores relacionados con Lifestyle.¿Quieres un tocadiscos vintage? En urban lo encuentras.
¿Buscas libros de cocina vegana? En urban probablemente tengan.
¿Quieres cruelty free beauty o articulos oara decorar tu hogar? URBAN URBAN URBAN.
Y es que si, en poco tiempo esta tienda hispter se ha apoderado de los corazones de todos, sector por sector. Tienen una onda más vintage / hipster / retro… que en lo personal, me parece espectacular. https://www.urbanoutfitters.com/
4. West Elm
Tradition meets innovation.
West Elm es esa tienda en la que tanto un millenial con departamento en la Roma, así como una familia de 5 personas pueden encontrar artículos perfectos para su vivienda. Los productos de decoración son increíbles y además, los precios son muy razonables. Eso si, es mucho más tradicional.
Encuéntrala en Centro Comercial Santa Fe
5. Zara Home
God bless Amancio Ortega.
Tal y como en tu clóset. Zara Home es indispensable en la decoración de tu hogar. Su estilo, calidad y precios son perfectos para darle ciertos toques de originalidad a tu hogar. No hace falta que te expliquemos mucho…es Zara.
https://www.zarahome.com/mx/
Plus:
Esta tienda coreana es perfecta para todos aquellos que estén buscando productos a buen precio. Aquí puedes encontrar desde los básicos como tuppers, cajoneras, tazas o cubiertos, hasta productos súper cool como bocinas, teclados y maletas. Una vez que entres, no podrás salir con las manos vacías. Te lo apostamos.