7 razones por las cuales es uno de los lugares más cool del momento.
Cuando escuchamos las palabras L.A o Los Ángeles, lo primero que viene a nuestra cabeza son palmeras, el paseo de la fama y spots sumamente instagrameables.
Y si, L.A tiene eso y mucho más, por eso se ha convertido en uno de los getaway destinations más cool del momento. Si has tenido oportunidad de visitar este increíble lugar coincidirás con nosotros que es un must para la lista de cualquiera; Y si no, entonces te damos las 10 razones principales por las que tiene que volverse la siguiente visita obligada en tu calendario de viajes.

1. L.A Sun:
Uno de los puntos a favor de este lugar es su clima caluroso y con todo el California Sun. El ambiente siempre está en su punto, ideal para ponerte unos shorts, una tshirt y salir a disfrutar de la ciudad. Sol, palmeras y el icónico calorcito de este lugar te acompañaran en todos tus recorridos. Eso si, es airoso, te recomendamos tener un suéter a la mano (Solo por si acaso)

2. Celebrity Village
Si eres de las que se pone nerviosa al ver a una celebridad, te advertimos de antemano que aquí no pararás de ver celeb tras celeb. Los Ángeles es uno de los lugares con más gente famosa viviendo entre sus calles, seguro el nombre Hollywood te hace sentido en este momento. Por eso, tranquila, respira, ten tu celular y una libreta a la mano.
Durante la temporada de los Óscares, este lugar está abarrotado con celebrities, e incluso puedes conseguir entradas a las proyecciones de películas o entrevistas con los protagonistas en Sunset Boulevard, cerca del cine ArcLight.
3. L.A Art
No importa por dónde mires, en L.A cualquier muro, pared, esquina o café es una foto obligada. Puedes encontrar desde las más hippies, hipsters y bohemias, hasta los muros más clean y sofisticados de todos. Así que prepara tu cámara y tu ojo, pues estamos seguras que desgastarás cada tarjeta de memoria.
Lee también: Mi getaway favorito.
4. Fun Town
¿Quieres andar en patineta y bicicleta por la playa? En Venice Beach encontrarás miles de lugares en los que rentar una bici, un triciclo o una patineta es lo más cool del mundo. ¿Quieres un espectáculo en vivo de skating? Perfecto, Venice Beach es nuevamente tu opción. ¿Prefieres un día de feria, juegos y convivencia en familia? Santa Monica es básico en tu vida. O si buscas una opción más healthy, fashion y chic, Melrose Place y Hollywood serán tu obsesión. No importa qué o quién vaya a Los Ángeles, hay un lugar ideal para cada persona.

5. Venice Beach: My one true love
No se que tiene Venice Beach pero instantáneamente se convirtió en mi lugar favorito en L.A.
La gente, el paisaje, la playa, la vista, y la vibra de todos, lo hacen el spot perfecto para pasar el rato agustísimo y sin media preocupación. No importa si eres la más “fresa” del mundo, o si te vas más hacia el lado bohemio y hippie. Estamos seguras de que este será tu spot favorito o por lo menos, de tu top 5.
Y te recomendamos subir a la terraza del Hotel Erwin en Venice, pedir una cerveza, unas papas con trufa y disfrutar del atardecer. Priceless.
6. City of stars are you shining just for me?
Algo que debes hacer es disfrutar de la vista el mood y los colores de Los Ángeles. Date el tiempo y disfruta. Recuerda, lo más importante no es el destino, sino lo que hacemos en él.
7. Beach babe
Cuando pensamos en L.A instantáneamente nos imaginamos a gente guapisima, con un tan de envidia, patineta, lentes oscuros y una canción de Vance Joy en el fondo. ¿No? Claro, L.A tiene eso y más, pero algo que vuelve inconfundible a este destino californiano son: Sus playas.
No hay nada…Léelo bien, NADA, como ir a la playa de «El Matador» alrededor de las 8 am. Esta playa tiene estructuras de piedra inconfudibles, kilometros y kilometros de mar a la orilla de una estrecha playa y una de las brisas y vibras que más me han impactado.
Se encuentra en Malibú, justo al pie de la carretera, pero es un espectáculo.

No importa por qué sea, Los Angeles es un destino perfecto para cualquier tipo de público. Es un must en la lista de cualquier viajero, y por eso, te recomendamos incluirla en tu lista de próximos destinos. No te arrepentirás.

