Muchas personas sienten que su piel se ha deshidratado en esta temporada de frío. Lo sabemos, son muy pocos los que logran sobrevivir el invierno sin tener repercusiones en el cuerpo y es que, aunque solemos ponernos cremas o hacer dietas, no estamos lo suficientemente acostumbrados a cuidarnos y estar al tanto de lo que necesitamos.
Por eso, para que tu piel no sufra debido a los cambios de temperatura y estés prevenido durante las épocas más frías del año, te decimos qué alimentos te ayudarán a verte y sentirte espectacular. Además, serán el snack perfecto para quitar los antojos dulces que atacan durante esos días.
Son conocidos por ser una gran fuente de antioxidante, sin embargo, esta no es su única función. Los arándanos ayudan a las células a producir y proteger el colágeno, reducir la inflamación y reducir el enrojecimiento, así como la irritación y cualquier tipo de granitos
Enriquecido con vitamina A, K, C, magnesio, potasio y calcio, el kale es todo en uno. Ayuda a reducir el enrojecimiento y a quitar los síntomas de piel demasiado seca.
Rábano
El ingrediente principal del rábano es agua, por lo que consumir este tipo de verduras te mantendrá sumamente hidratada. Además es benéfico para tu sistema circulatorio y te desintoxicará.
Matcha
Su alto contenido de antioxidantes ayudan a mantener sana y fuerte tu piel. Te protegerá de los rayos UV, contaminación y qué mejor manera de mantenerte hidratada que tomando matcha, ¿no crees?