Si pudieras tomar tus maletas e irte a un destino perfecto. ¿Cuál sería?
Creo que todas y cada una de las personas en el mundo, vivimos con la constante incertidumbre de la vida actual. La cuarentena nos ha servido para darnos cuenta de muchas cosas como sociedad; De cómo el lujo puede sentirse mucho, pero no servir de nada. Cómo nos necesitamos los unos a los otros y en ocasiones no nos valoramos; La importancia detrás de un “¿Cómo estás?” Y lo mucho que extrañamos la libertad. La libertad de salir, de viajar, de abrazar, de platicar, de conocer, la libertad de hacer todo aquello que, nos quita el sueño, sin tener siquiera qué preocuparnos por ello.
Lee también: Un intercambio al otro lado del mundo.
Pero la realidad es otra, y dentro de todas las incógnitas que nos aquejan, existe una que sé que ronda por las mentes de muchos. ¿Cuándo volveremos a viajar?
Y es que es una realidad que los planes de todo el mundo pararon; los viajes incluidos. Muchos se postergaron, otros se cancelaron y otros se tendrán que repensar para un futuro (que esperemos no sea muy lejano.)
En lo personal, no hay nada que me guste más que viajar. Esa oportunidad de conocer otros lugares, probar otros sabores y descubrir la magia dentro de otras ciudades. Y es ahí cuando me puse a pensar… Si pudiera ahorita, tomar mis maletas e irme a cualquier destino ¿Dónde sería?
Y la verdad es…que no lo sé.
Checa también: Cuentas de Instagram que te darán paz instantánea.
Hay tanto de dónde escoger, destinos que conocer y tanto por elegir, que la decisión se me complicó al máximo. (Además por el hecho de que en estos momentos cualquier destino parece un paraíso; Mi sala incluso ha tomado otro sentido.)
Pero bueno…Regresando al tema, me di a la tarea de juntar algunos de los mejores alojamientos a los que sí pudiera, en este instante me teletransportaría sin pensarlo. Y la verdad no les voy a mentir, fue una nota sumamente divertida de hacer. Me hizo volar la imaginación y pensar en otros horizontes, comprar en mi mente un boleto sin destino, y preparar imaginariamente el que sería mi equipaje ideal.
Les prepare unos escenarios perfectos, ideales, dignos de una postal y todos… salidos de mi imaginación y de lo mejor de AIRBNB.
Enjoy.
1. Oh La La.
Tan solo imagínate despertar con esa vista en tu ventana, un café caliente y el olor de croissants recién hechos frente a tu cama.
C´est
2. Let´s take a swim.
Puedo imaginarlo perfecto, el sol en su punto, calor de verano en España, paisajes dignos de una postal y una alberca a la temperatura ideal. ¿Qué más necesitas?
3.Greek Golden Hour.
Esta imagen habla por sí misma. Solo dejaré el link y me iré lentamente….
4. Tulum Vibes.
Era obvio que Tulum formaría parte de mi lista. Y más con este alojamiento que…¿Dónde firmo?
5. Easy, breezy.
Casi puedo sentir la brisa cuando veo este destino. Imagínate… Estar ahí, con vino en mano y Bon Iver de fondo. Perfecto.